Pablo Fajardo fue una de las figuras en la consagración de Elbio Fernández en la Divisional A de la Liga Universitaria, analizó el título con Básquet Total.

“Pese a la paridad del primer partido, hoy lo ganamos con comodidad. Estudiamos mucho a Náutico para identificar sus puntos flacos. En ese sentido, “Gonchi” (Caneiro) hizo un gran trabajo y por suerte conseguimos ganar. Defendemos de gran manera, los dejamos en 50 puntos e hicimos el partido que debíamos hacer”, explicó el perimetral sobre las fortalezas de su equipo para coronarse con el título.

En relación a las claves del segundo punto de las finales, Pablo manifestó: “Por suerte hoy pudimos controlar bien a sus tiradores, que en el primer encuentro anduvieron muy bien. También neutralizamos el juego interno de ellos y si vas sumando esos aspectos, termina pesando. Jugamos un partido redondo”.

“Contamos con un plantel espectacular y de mucha experiencia. Los hermanos Pau, “Seba” Dogliani, “Rodri” Carril y el resto de los muchachos, quienes han dado una mano tremenda siempre y hoy tenemos el premio”, reconoció Fajardo sobre la calidad de jugadores de Elbio Fernández.

“El esfuerzo durante el año ha sido muy grande. Los fines de semana y también en las prácticas, por parte de todos mis compañeros. Que se pague de esta forma no tiene precio, es un cierre ideal”, contó el “22” acerca del sacrificio realizado a lo largo de la temporada.