Leandro García Morales tuvo una más que destacada actuación en la victoria de Hebraica Macabi ante Olimpia por 91 a 78, anotando 37 unidades. Ya con el triunfo constatado, dialogó con Basquet Total.

Hebraica tenía que ganar para volver a ser puntero: “Es importante ganar este tipo de partidos, con equipos que están peleando abajo en la tabla. Ahora para la próxima fase hay que tratar de arrastrar la mayor cantidad de puntos posibles”

Tal vez el resultado da a entender que fue disparejo cuando no fue así: “Ni hablar. Olimpia es un equipo que esta bastante golpeado por todo lo que le pasó últimamente y hoy mostraron mucha rebeldía, nos jugaron de igual a igual. Pero nosotros tenemos nuestras armas y en base a ser eficientes en ataque pudimos abrir una diferencia importante al final para llevarnos este punto”

37 puntos es sinónimo de buen partido: “Ya eso queda para la anécdota. Los puntos a veces vienen y veces no. Depende de como se de el partido y quien esta mejor como para hacerse cargo del goleo. Estoy contento por la victoria y siempre que se pueda ganar jugando bien, mejor”