El cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país definió el grupo de 12 jugadores que nos representarán en el Sudamericano U14 que se jugará del 21 al 28 de noviembre en Paraguay.

Rodrigo Fernández, Ángel Arevalo, Facundo Villalba (Biguá), Santiago Vescovi (Bohemios), Ignacio Gadnich (Defensor Sporting), Valentín López (Anastasia), Antonio Núñes (Universitario), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Guillermo Curbelo (Trouville), Sebastián Sosa (Goes), Federico Rosillo (Malvín) y Facundo Inzaurralde (Larre Borges) son los 12 jugadores que representarán a Uruguay en el Sudamericano U14 que se disputará del 21 al 28 de noviembre en Encarnación, Paraguay, y que no será clasificatorio. El cuerpo técnico liderado por Luís Pierri realizó el último corte el pasado lunes, desafectó del equipo a Manuel Saavedra y dejó el plantel definido.

La delegación viajará el próximo jueves rumbo a Paraguay donde debutará el sábado. Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela son las selecciones que competirán con Uruguay en un torneo que todavía no tiene definido el formato de disputa.