Cader venció a Lagomar oficiando de local en cancha de Olivol Mundial por 74-67 y consiguió un punto importante pudiendo reponerse de la derrota ante Juventud y de la sanción sufrida en la semana

El partido comenzó siendo parejo, Cader era quien manejaba una mínima renta a su favor de la mano de Daniel Rivero, anotando y asistiendo. El juego era muy desprolijo, Sánchez no se mostraba seguro en el traslado, perdiendo pelotas que terminaban en goles fáciles de García y Lagomar además aprovechó una falta técnica cobrada a Rivero. Logró pasar 14-7 con un triple de Nicolás García, colocando de esa manera un parcial de 8-0. El elenco rochense estaba perdido en cancha, ingresó Rak al rectángulo de juego para intentar ordenar a su equipo y fue nuevamente el “travieso” que apareció en ofensiva para achicar diferencias sumado a lo que hacía Monroe abajo el aro, que cada vez que lo asistían de buena manera resolvía con éxito mandándola a guardar, fue así que los de Riera cerraron mejor que su rival el cuarto, que terminó con igualdad en 18.

En el segundo el local arrancó con parcial de 4-0, todos de Tarrie. No pasó más que eso en los primeros minutos en un encuentro mal jugado desde lo basquetbolístico y fue otra vez García quien cortó la sequía de su equipo con un triple cuando iban casi cuatro minutos de juego para achicar a la mínima, pero Verrone y Monroe se encargaron de recuperar la ventaja para Cader abriendo 6 de ventaja, 27-21. Rodrigo Cardozo asumía mucho en ataque pero sin tener resultados positivos ya que no encontraba su gol, a pesar de eso con buenas apariciones de Pascualli y Dolhagaray la visita colocaba un parcial de 6-0 para igualar las acciones. El cotejo mantuvo la paridad mostrada a lo largo de todo el partido, y ninguno lograba superar al otro, llegando a los últimos segundos del primer tiempo igualados. Lagomar tuvo el último ataque de los primeros 20 minutos de juego, erró García pero Cardozo tomó el rebote ofensivo, sacó la falta y colocó un libre sobre dos posibles para que su equipo se vaya victorioso al descanso, 33-32.

El tercer período tuvo una característica, fue muy cambiante con respecto a quién mandaba en el score. El equipo del este tomó 3 unidades de renta a su favor con Sánchez y Monroe pero poco le duró la alegría ya que su rival le contestó con un 5-0 para pasar a tomar el control con triple de Fabián Cabrera. Ingresó Abratansky al rectángulo de juego siendo fundamental en el trabajo defensivo y teniendo minutos prolijos en ataque Cader puso un 13-2 contando con un goleo repartido entre sus jugadores y parecía ser momento del equipo rochense en la Avenida Millán. Pero una vez más y en un momento crítico de la noche Lagomar pudo traerlo y fueron los de la costa los que ahora encontraban una racha fundamental de 10-0 para pasar a ganar 50-49, con Pascuali, Cabrera y Cardozo haciéndose presentes en la red. Sobre el cierre del chico, apareció Federico Sánchez para emendar sus errores manejando la naranja y con dos triples consecutivos del “14”, los de Rocha entraban ganando al último cuarto, 55-50.

Los últimos diez minutos de juego también tenían en los dirigidos por Rodrigo Riera un mejor inicio, que dominando el rebote ofensivo con Abratansky estiraban la ventaja a la máxima siendo importantes Verrone y Monroe, 61-50. Si bien Lagomar achicaba con Pascuali que sacaba la cara por su equipo no lograba quebrar la barrera de 7-9 puntos por debajo. Cader intentó no entrar en la locura del partido con hombres de experiencia como tiene en su plantel y administró de muy buena manera la ventaja que tenía, fue otra vez el “Nando” que colocó un doble que sentenció el pleito, 68-57 a falta de 2.30 marcaba el score, demasiado para lo que era el encuentro. Como a lo largo de roda la noche, los de la costa sin bajar los brazos llegaron a colocarse a 6 (78-72) pero Monroe puso libres y volvió a ponerle la llave al juego, que en los últimos minutos claramente se veía quién iba a ser el ganador. Sobre el final los de la costa se dedicaron a cortar, siendo poco efectivo Cader, y con algún triple acortaron la diferencia pero nada más, las cifras finales fueron 74-67.