El Anadolu Efes de Jayson Granger cayó como visitante ante el Besiktas por la sexta fecha de la liga turca, cosechando de esta manera su cuarta derrota en sus últimas cinco presentaciones entre el campeonato local y la Euroliga.

Momento complicado el que le está tocando atravesar al Anadolu Efes, ya que se encuentra en la sexta posición de la Superliga de Turquía, en donde ostenta un récord de tres triunfos y dos derrotas, a lo que se le suman las tres caídas consecutivas que ha sufrido por la Euroliga, en donde había comenzado con muy buen pie.

En su última presentación en el campeonato domestico, los dirigidos por Dusan Ivkovic cayeron en condición de visitantes ante el Besiktas por 79 a 73. El ganador sacó una diferencia en el primer cuarto que supo administrar durante el desarrollo del encuentro, de la mano de un encendido Erik Murphy, que era bien acompañado por el polaco Maciej Lampe. Sobre el cierre del encuentro, la visita intentó una reacción, sobretodo a impulsos individuales de Jayson Granger y el norteamericano Bryan Dunston. Sin embargo, dicha reacción no se llegó a concretar y la victoria se la terminó llevando el Besiktas.

El base uruguayo Jayson Granger estuvo 28.09 minutos en cancha, aportando 15 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 bloqueo.

El próximo encuentro de Anadolu Efes será el próximo viernes, cuando por la sexta fecha de la Euroliga reciba en su casa al Limoges de Francia. Mientras que por el torneo local volverá a jugar el domingo ante Turk Telekom en Estambul.