Con dos partidos se complementa esta noche la décima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Olimpia recibirá a Hebraica y Macabi en la cancha de Larre Borges mientras que en el Palacio Peñarol Aguada y Welcome se verán las caras. Ambos cotejos van a las 21:15

Olimpia – Hebraica y Macabi

En el Romeo Schinca, el equipo de Colón oficiara de local ante uno de los líderes y candidatos al título. Los de Miguel Volcan vienen sumamente golpeados, de perder puntos en los escritorios debido a problemas extra básquetbol y eso lo colocó en parte baja de la tabla, sabe que no es favorito, sumamente complicado.
Los de la calle Camacuá son serios candidatos y las figuras de Leandro García Morales y Michael Hicks pesan mucho a la hora del partido.

Héctor Uslenghi, Enrique Ferreira y Martín Rial serán los árbitros.

Aguada – Welcome

En el Palacio Peñarol, aguateros y welcomenses estarán frente a frente una vez más. Los de la Avenida San Martín vienen mejorando día a día aunque saben que no la tendrán facil. Demián Álvarez junto a García, Dotti y los fóraneos con las armas claves de Curro Segura en busca de una victoria.
En frente, el equipo de Barbieri tiene lo suyo, cuenta con un Barrera infernal en ataque y con una buena tarea defensiva le hará frente a todos. Un partido para alquilar balcones.

La terna arbitral estará compuesta por Richard Pereira, Jorge Pérez y Julio Dutra.