Martín Aguilera se reencuentra cada día con su mejor rendimiento y desde el banco fue una pieza importante en el triunfo de Trouville ante Larre Borges. El alero analizó el presente rojo con Básquet Total.

“Arrancamos muy desconcentrados en defensa y nos convirtieron 14 puntos en cuatro minutos. Después que pudimos revertir esa situación nos apoderamos del partido y las cosas nos salieron bárbaro en ataque”, explicó Aguilera sobre el desarrollo de la victoria ante los de La Unión.

Acerca de la actualidad del Rojo, el alero manifestó: “Somos un equipo que crece a partir de la defensa. Hemos perdido dos partidos increíbles, de esos que podés ganarlos hasta el último segundo pero son cuestiones que suceden. Después de la derrota ante Bohemios cambiamos la cabeza, nos pusimos más intensos en defensa y hoy estamos más fuertes. En ataque hay que aprovechar el brillante momento de Kevin (Young) y sabemos que cuando él no pueda desnivelar, va a generar juego para el resto de equipo”.

“Cada vez me siento más cómodo y con más confianza en que estoy bien. Lo que me falta es calma en mi cabeza, saber que estoy en condiciones de hacer lo que hacía antes y con tiempo me voy soltando. Eso se consigue en las prácticas y con el ritmo de los partidos. Mis piernas están bien y siento la rodilla impecable así que sólo queda ganar en autoestima”, expresó Martín con respecto a su presente tras la lesión que lo tuvo lejos de las canchas.

“Tenemos un plantel muy largo y cada uno conoce qué es lo mejor que le puede aportar al equipo. Sabemos a lo jugamos e intentamos dejar a todos los equipos debajo de los setenta puntos. Si logramos eso, es factible que podamos ganar muchos encuentros porque contamos con muchas vías de gol”, afirmó el jugador fraybentino acerca de las variantes dentro del plantel de Trouville.

Aguilera fue contundente de cara a la aspiración del elenco de Chucarro en el certamen: “Siempre se dice que el objetivo es superar lo hecho anteriormente pero la realidad es que hay que ir viendo cómo se desarrolla la Liga porque nos restan partidos muy difíciles. Creo que estamos para llegar otra vez a la final y ser campeones este año”.