Anoche se disputaron tres partidos del mejor baloncesto del mundo. Los Warriors vencieron como locales a los Wolves en cifras de 129 a 116 y se mantienen como el único equipo invicto de la temporada. En los de Oakland se destacó nuevamente la figura de Stephen Curry, que se despachó con 46 puntos.

Los actuales campeones de la NBA, Golden State Warriors, han comenzado la temporada al mismo nivel con el cual cerraron la pasada campaña. Los de San Francisco acumulan diez victorias en la misma cantidad de presentaciones, siendo su última victima los Timberwolves, que sufrieron en carne propia el vendaval ofensivo del mejor equipo de la actualidad. La gran figura del encuentro fue Stephen Curry, que anotó 46 puntos en 38 minutos en cancha, incluidos ocho triples de trece lanzamientos que tomó desde más allá de la línea de 7.25 metros.

Otro equipo que atraviesa un buen momento es Miami Heat, que en la noche de ayer venció como local a Utah Jazz por 92 a 91 y cosechó su tercer triunfo consecutivo, para de esta manera quedar con un récord de seis victorias y tres derrotas. En los dirigidos por Erik Spoelstra se destacó la gran actuación de Chris Bosh, que de a poco se va pareciendo al gran jugador que fuera pieza clave en los últimos dos titulos de los de la Florida. El ala-pívot nacido en Dallas aportó 25 puntos y 8 rebotes, siendo bien secundado por Tyler Johnson con 17 unidades.

En el juego que cerró la jornada en la NBA, fue victoria como local de Phoenix Suns ante Los Angeles Clippers en cifras de 118 a 104. Los de Arizona contaron con un gran trabajo de su backcourt conformado por Eric Bledsoe y Brandon Knight, que se combinaron para 63 puntos, anotando 37 el primero y 26 el segundo. Por su parte, los de California sintieron demasiado la ausencia de Chris Paul, que por un dolor en la ingle no fue de la partida. Con la victoria obtenida ante los Clippers, los dirigidos por Jeff Hornacek alcanzaron un registro de cuatro triunfos y la misma cantidad de caidas.

En la noche del viernes la NBA presenta un menú de 11 partidos. De los cuales se destacan los duelos Hawks Vs Celtics en Boston, Cavs Vs Knicks en New York y Blazers Vs Grizzlies en Memphis.