Camilo Colman fue la gran figura de Miramar en la importante victoria ante Reducto que lo sigue teniendo como líder del certamen e invicto.  El 14 del “Mono” se arrimó a charlar con Basquet Total al cierre.

“Fue un partido sufrido, Reducto es un equipo que presiona y juegan de forma fluida pero con el equipo largo que tenemos lo pudimos sacar adelante”, comenzó diciendo el interno.

El espigado jugador rubio fue clave en Miramar tanto en materia ofensiva como defensiva: “Pudimos sacar la diferencia con varias corridas y con las pelotas medias sucias que quedaron pero lo importante fue la defensa del equipo que nos permitió robar pelotas en primera línea para hacer goles de corrida”.

Algo raro en esta divisional es lo que se le da a Miramar que tiene un plantel sumamente extenso: “Somos más de 12 jugadores que estamos y cada vez que juega uno u otro aporta lo suyo para estar donde estamos hoy, invictos y cerca del objetivo”.

El estar invictos es un plus para el “Monito”: “Estamos muy cerca del objetivo pero ahora tenemos que estar muy concentrados. Nos quedan cinco fechas para ser campeón y ascender”

Por último hizo referencia al clásico ante 25 de Agosto que se viene: “El principal objetivo ahora es llevarnos el segundo clásico, eso es lo importante para la gente del club también. Queremos coronar el año no sólo subiendo sino ganando los dos clásicos”