Esta noche con cuatro encuentros comienza la décima fecha de la Liga Uruguaya. Todos se jugarán en el horario habitual, a partir de 21.15

Atenas- Biguá

En Palermo el conjunto ateniense recibe a Biguá. Las alas negras intentan salir de un difícil momento deportivo, días atrás volvieron a la victoria ante Olimpia tras una seguidilla importante de derrotas y hoy intentarán conseguir un nuevo triunfo que le permita despegarse un poco más de la zona baja de la tabla, no le será fácil ya que tiene un rival duro delante será importante que haga valer su localía. Desde Villa Biarritz llega el “Pato” que atraviesa un buen presente a pesar de haber caído como local ante Defensor Sporting en su última presentación. Buscará reponerse de ese tropezón ganándole a un necesitado Atenas para seguir sumando pensando en los mejores ocho.

La terna arbitral está compuesta por: Adrián Vázquez, Gerardo Tagliani y Andrés Haller.

Trouvile- Larre Borges

Vuelve a la actividad tras 10 días el rojo de Pocitos debido a la participación de Malvín en Liga Sudamericana. En su último partido jugado Trouville consiguió una importante victoria ante Hebraica Macabi de muy buena manera. Los de la calle Chucarro quieren ganar nuevamente para mantenerse en lo más alto de las posiciones.

En la vereda de en frente Larre, que viene de sorprender triunfando ante Goes en la Unión en un final para el infarto. Si hay algo que ha demostrado este equipo es que complica a cualquier rival, perdiendo o ganando. Si bien no le será fácil sacar un resultado positivo, en e caso de poder hacerlo le viene como anillo al dedo ya que luchará hasta el final por ocupar el tan ansiado octavo lugar.

Los encargados de impartir justicia son: Andrés Lauhle, Diego Ortiz y Joaquin Silvera.

Goes- Tabaré

En lo previo el partido más desparejo de la noche, se enfrentan uno de los más protagonistas del campeonato ante el único que aún no ha podido ganar. El misionero, está cumpliendo un excelente papel a pesar de haber caído ante Larre Borges, nada empaña lo bueno que está haciendo este equipo. Goes que no contará con Brian García quiere seguir alegrando a su gente en un estadio seguramente colmado y así aprontar de buena manera un lindo juego que tiene por delante, Welcome.

El indio del Parque Batlle ha perdido todos los partidos disputados y su situación cada vez es más compleja. Llega a la cita tras haber caído cómodamente frente a Aguada, y el encuentro que tendrá en el día de hoy no parece ser el que apunte a ganar el equipo de Hernández.

Impartirán justicia: Pablo Sosa, Antonio Gómez y Fabián Martínez.

Urunday- Defensor Sporting

Lindo encuentro el que se jugará en el Prado. El dueño de casa se juega una parada importante ya que necesita el punto para seguir luchando por meterse en los 8 ya que debe recuperarse

de la caída Welcome en Emilio Frugoni, en un juego que perfectamente se podría haber llevado. Por otra parte, el violeta vive otra presente ya que cumplió su primer objetivo de la temporada y en la fecha pasada consiguió un punto difícil de visita triunfando sobre Biguá.

Los jueces del encuentro serán: Vívian Garcia, Alberto Arenas y Fernando Pastorino.