Con tres partidos entre la mayoría de equipos que disputan los últimos puestos en la tabla, se comenzará a disputar la decimocuarta fecha de la DTA.

Reducto-Auriblanco

El conjunto visitante deberá ganar para seguir prendido en los puestos de arriba del campeonato, mientras que el local querrá salir del fondo. Claro favoritismo para los dirigidos por Nicolás Rabino.

Arbitraran este encuentro Mario Añorga, Aldo Da Rosa y Santiago Cal.

San Telmo-Albatros

Los comandados por Ariel Lussich querrán lograr su segunda victoria en la DTA, pero para eso deberán derrotar al equipo del Prado que tiene tres triunfos en el campeonato a pesar de que bajó el rendimiento con el pasar del torneo.
La clave para los locales será el juego interno, donde Claudio López y Fabián Carro tienen ventaja sobre los internos de Albatros. Leve favoritismo para San Telmo.

Los jueces serán Walter Borio, Eduardo Bustelo y Sebastián Corsino

Juventud de Las Piedras-Capurro

El equipo de Canelones viene de dar uno de los grandes batacazos del campeonato, tras vencer a Cader la fecha pasada, y con las figuras de Efraín Agarbado y Agustín Couto, los dirigidos por Humberto Sánchez necesitan sumar para escalar a los puestos arriba. Ganando sueñan con Playoff.
Por su parte, Capurro, equipo irregular en el torneo, tendrá que triunfar para salir de la mitad de la tabla. La clave va a ser la actuación de Leandro Pintos.
Pronóstico incierto para este partido.

Impondrán justicia en Las Piedras Valentina Dorrego, Álvaro Aunchayna y Gustavo González