Anadolu Efes de Jayson Granger cayó como local ante Olympiacos en cifras de 91 a 87 por la quinta fecha de la Euroliga y cosechó su tercera derrota consecutiva. El base uruguayo fue la gran figura de su equipo, anotando 26 puntos en 37 minutos en cancha.

El encuentro presentó un comienzo sumamente complicado para el Anadolu Efes, que se veía superado por un Olympiacos sumamente enchufado, que ejecutaba a la perfección lo que su entrenador pretendía. Con un buen trabajo en la pintura de Othello Hunter y de Vassilis Spanoulis en el perímetro, los de Atenas conseguían abrir una renta cercana a las 10 unidades sobre el cierre de la primera mitad.

En el arranque del segundo tiempo se pudo observar la mejor versión del dueño de casa, que rápidamente logró emparejar las acciones, teniendo como principal argumento ofensivo los lanzamientos a distancia de Jayson Granger y Dario Saric.

En el último cuarto llegaría el show individual del base formado en Cordón, que asumió gran parte de las ofensivas de su equipo, anotando dos triples consecutivos, para abrir una renta de once unidades. Cuando el juego parecía estar liquidado a favor de los turcos, la visita puso un par de bombas para ponerse a dos puntos (75-73), con 19 segundos en el reloj. En los instantes finales, el equipo local falló tres tiros libres, lo que le permitió a los griegos mandar el juego al alargue.

En el tiempo suplementario se pudo observar un juego sumamente atractivo, en el cual ambos equipos intercambiaron ataque por ataque. No obstante, la visita cerró mejor el encuentro y alcanzó una victoria que lo mantiene en lo más alto del Grupo B de la Euroliga.

Anadolu Efes sumó su tercera derrota consecutiva, dos de ellas en condición de local, que lo dejan con un récord negativo de dos triunfos y tres caídas.

Jayson Granger culminó el partido con 26 puntos (3/5 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias en 37.43 minutos en cancha.