Con once partidos se disputó anoche una nueva jornada de NBA. La misma presentó varios finales cerrados, en los cuales Cody Zeller, Kenneth Faried y Nikola Vucevic se pusieron el traje de héroes para darle el triunfo a sus equipos en los instantes finales.

Los Magic vencieron como locales a los Lakers y cosecharon su cuarta victoria de la temporada. El encuentro disputado en la ciudad de Orlando fue sumamente atractivo, ya que el equipó visitante mostró un buen nivel de juego a pesar de no contar con Kobe Bryant. El duelo se definió en los segundos finales, en donde ambos equipos fallaron un par de ofensivas, lo que hacia pensar que el juego se iría a un tiempo suplementario. Sin embargo, en la última bola apareció Nikola Vucevic, que con un lanzamiento de media distancia le terminaría dando el triunfo al Orlando Magic.

Otro equipo que tuvo la alegría de ganar en la última bola fue Charlotte Hornets, que con un doble sobre la bocina de Cody Zeller, concretó un importante triunfo en condición de local ante New York Knicks, para de esta manera alcanzar un récord de cuatro victorias y cuatro derrotas.

Denver Nuggets y Milwaukee Bucks disputaron un encuentro de alto voltaje, en el cual ambos equipos gozaron de buenas diferencias en el marcador, pero que no supieron administrar de forma correcta. Luego de intercambiarse varias veces el mando del marcador, llegaron a un final más que apretado. Con una conversión del griego Giannis Antetokounmkpo a falta de 17 segundos, los Bucks pasaban al frente en cifras de 102 a 101. La última ofensiva era para el dueño de casa, el italiano Danilo Gallinari lanzó un triple apresurado que quedó sumamente corto. No obstante, el rebote fue capturado por Kenneth Faried, que puso el doble para darle la victoria a los Nuggets, desatando la locura de los aficionados presentes en el Pepsi Center.

Resultados de la jornada:

New York Knicks 93-95 Charlotte Hornets

Los Angeles Lakers 99-101 Orlando Magic

Toronto Raptors 119-103 Philadelphia 76ers

Indiana Pacers 102-91 Boston Celtics

New Orleans Pelicans 98-106 Atlanta Hawks

Los Angeles Clippers 108-118 Dallas Mavericks

Brooklyn Nets 106-98 Houston Rockets

Golden State Warriors 100-84 Memphis Grizzlies

Milwaukee Bucks 102-103 Denver Nuggets

Detroit Pistons 92-101 Sacramento Kings

San Antonio Spurs 113-101 Portland Trail Blazers

En la noche del jueves se disputarán tres encuentros, Jazz Vs Heat en Miami, Warriors Vs Timberwolves en Minnesota y Clippers Vs Suns en Phoenix.