Lagomar venció cómodamente a Albatros 76-60 y sigue prendido en los puestos de arriba de la DTA.

Ya desde el comienzo del encuentro el conjunto visitante empezó a sacar diferencias en el marcador. Rodrigo Cardozo con 8 puntos y Federico Pasqualli con 6 unidades eran las armas en el ataque de la verde, que a base de una buena defensa y corridas de cancha se llevó el primer cuarto a favor 20-12.

Los segundos 10 minutos mantuvieron la misma tónica del encuentro. Lagomar se hizo muy fuerte atrás y esto generó que Albatros solamente pudiera encestar 8 puntos en ese período. Mauricio Suárez comenzó a pesar abajo, complicando con faltas a los internos de Albatros. Se fueron al descanso 35-20.

En el complemento se dio una mini reacción de los locales con una defensa al límite, que le permitieron jugar los jueces, sin cobrar claras faltas. Llegaron a ponerse a 10 unidades, pero la mala efectividad de libres hizo que no se pudieran acercar más en el marcador.

Entramos al último cuarto, donde Albatros quiso seguir acercándose con esa presión en toda la cancha, pero a base de corridas de cancha y triples de Nicolás García y Ferro pudo cerrar el partido Lagomar. También fueron importantes los tiros desde la línea fácil embocados por Cardozo y Pasqualli, las dos figuras del encuentro.

Los últimos instantes del partido fueron para que ingresen los suplentes a mostrarse. Victoria contundente y merecida por parte de Lagomar 76-60.