Malvín y Uniceub jugarán a las 21.00 en partido que tiene olor a final. A primera hora habrá duelo argentino entre Quilmes y Obras.

Segunda jornada de Liga Sudamericana en el Palacio Peñarol esperando que sea con menos accidentes que la inicial, que se vio suspendida en varias oportunidades por problemas en la red lumínica.

A las 18-45 habrá duelo argentino. Tanto Obras Sanitarias como Quilmes de Mar del Plata dejaron una pálida imagen en el debut y buscarán un triunfo que los mantenga con chances. El Tachero parte levemente como favorito, pero debe mejorar mucho la producción del debut.

De fondo, a las 21.00, va el encuentro entre Malvín y Uniceub. Tiene olor a final. Los dos ganaron en la primera presentación, pero además mostraron estar un escalón claro por arriba de sus rivales de turno.

El playero deberá ser efectivo en defensa y a partir del trabajo en cancha de atrás llegar liberado al ataque, donde tiene opciones variadas para anotar. Lo importante será manejar el ritmo del partido.

Si gana  Malvín y a primera hora el triunfo es de Quilmes, los de Pablo López clasifican a la final. Si la victoria es de Obras y de fondo gana Uniceub, los brasileños obtienen el cupo que vinieron a buscar. Con cualquier otra combinación la definición será en la última jornada.