Miramar sigue firme en su lucha al título y continúa siendo el único invicto de la DTA, en esta ocasión venció a Reducto en cifras de 71 a 61 con una gran actuación de Camilo Colman.

Los dueños de casa, dirigidos técnicamente por Andrés Blazina comenzaron jugando con Santiago Noé, Leandro Blazina, Leonardo De Pena, Camilo Colman y Agustín Amaral. Por su parte, la visita dirigida por Álvaro Reinaldo lo hizo con Miguel Haboosh, Sergio Castelló, Lucas Bosca, Carlos Marchelli y Martín Garay.

Alfredo Cabrera impulsó la naranja al aire y el Monito arrancó con un 5-0, sin embargo apareció Haboosh con triples del otro lado para poner la igualdad en el tanteador.
Las claves de gol del local pasaban por los aportes de De Pena y Blazina desde el perímetro y lo que hacía Colman en la pintura, por su parte el celeste lastimaba con Castelló y Haboosh en el perímetro y algo de Bosca. La paridad se reflejaba en el electrónico, 16 para cada lado.

El segundo cuarto arrancó con gol de Colman, junto a Blazina superaron la defensa al hombre propuesta por los celestes, abrieron una renta de 12 puntos y obligaron a Reinaldo a pedir tiempo. La visita se recuperó, con Castello y Andrés Rodríguez se pusieron a cuatro, 35-31 ganaba el “Mono”.

Tras el descanso largo, un buen ingreso del “Bicho” Silveira en el local le permitió a Miramar seguir ampliando diferencias. De Pena se cargó en faltas, de todos modos la diferencia en el score no cambiaba. Reducto no tomaba las mejores decisiones en ofensiva, algo que si hacía Miramar y encontraba en Diego Olivera varios goles sencillos en la pintura que le permitieron seguir dominando el encuentro 56-44, ganaba el local al término del tercero.

Para el último comenzó a aparecer Diego Silva con varias bombas desde los 6,75 y eso sumado al enorme trabajo de Colman y lo que aportaban el “Bicho”, Olivera y Blazina. De a poco el local cerró el juego abriendo 17 puntos a falta de 4 minutos y monedas.
Reducto buscó por intermedio de Bosca y Goyeneche pero la diferencia no bajó. Nuevamente volvió a festejar el Mono que sigue siendo líder e invicto, ya prácticamente está con un pie en el Metropolitano.

El goleador del partido fue Camilo Colman con 25 unidades en el local, por la visita se destacaron Miguel Haboosh y Sergio Castello con 10 unidades cada uno.