Hebraica y Macabi goleó a Bohemios y lo derrotó 88 a 52. De principio a fin el “macabeo” fue superior y terminó ganando con total comodidad ante un Bohemios que no opuso resistencia y terminó dejando una muy pálida imagen.

Ya desde el inicio Hebraica marcó la cancha. A los dos minutos y medio con dobles de Boston, Hatila y Hicks más un triple de García Morales se puso 9-0. Camiña paró rápido el partido con un minuto de tiempo pero poco sirvió. Con un García Morales asistiendo a Hatila el local sacó más diferencia. Bohemios jugó mal en ataque y salvo Semiglia y Maxey el resto aportó poco. Hamilton y Craig no pesaron en las ofensivas mientras que Hebraica repartió el goleo y se llevó el primer cuarto por 26-15.

Los segundos diez minutos fueron un calco del primer período. Bohemios erró muchas ofensivas y en defensa no estuvo fuerte. Hebraica controló la ventaja y tuvo diferentes vías de gol. Momentos de Boston, Hatila y Hicks le dieron un 13-8 total en un segundo cuarto “chato”. Así el primer tiempo se fue 39 a 23.

En el complemento definitivamente se quebró el partido. Hicks asumió más en ofensiva y el “macabeo” sacó 21 puntos a los dos minutos del tercer cuarto. Bohemios esbozó una pequeña reacción y puso un 9-1. Algunos aportes de Perdomo y Maxey intentaron levantar al equipo pero nuevamente apareció Hicks y con seis puntos al hilo le devolvió ventaja a Hebraica. El tercer cuarto se fue 55-38 para el “macabeo” que seguía controlando con tranquilidad el partido.

Con una catarata de triples, dos de Zanotta y dos de Facundo Medina, Hebraica amplió la ventaja en el último cuarto y a cinco minutos del final sacó la máxima de 36 puntos de diferencia. Demti pudo comenzar a sacar a sus titulares y terminó jugando con todo el equipo sub 23. Camiña nunca pudo encontrar la vuelta al partido y también optó por poner juveniles en los minutos finales. Pese a ser un partido sub 23 en el cierre, Hebraica no bajó la intensidad en ataque y terminó ganando muy cómodo.

Hicks fue el goleador con 21 puntso, García Morales puso 12 y Zanotta le agregó 11 a un equipo que no contó con Izaguirre por un esguince de tobillo.

Estadísticas oficiales

[Best_Wordpress_Gallery id=”71″ gal_title=”Hebraica-Bohemios”]