Atenas venció a Olimpia 82-75 y llegó a su segundo triunfo en el campeonato, tras el partido Básquet Total fue en busca de Maximiliano Cervi la gran figura de la noche con 27 puntos.

Sobre el punto y volver a la senda de los triunfos expresó: “Lo precisábamos, el triunfo lo necesitábamos para tomar mucha confianza. Ahora tenemos un entrenador nuevo, que tiene otro plan de juego. Esto nos va a ayudar enfocarnos un poco más, para mí hoy salimos muy concentrados en el primer cuarto que siempre nos cuesta, nos hacen 25 puntos o más, era nuestro déficit, pero hoy en base a la defensa sacamos este punto importantísimo”

“El “Hechi” (Fernando Cabrera) también hizo hincapié en el tema anímico, él es muy positivo, siempre está, te grita, te grita, te grita, te levanta el ánimo, en eso es muy positivo. Se involucra mucho en la defensa, y hoy creo que hicimos un buen partido el equipo, era lo importante levantar el rendimiento todos” dijo Cervi en referencia al cambio de entrenador

Sobre el quiebre del juego en el tercer cuarto comentó: “Arrancamos fuertes de cabeza, necesitábamos hacerlo para agarrar confianza que las cosas van a salir, yo me tengo tremenda fe en el plantel, y la verdad hoy estuvo tremendo el equipo”