Iván Arbildi comenzó a ganarse un lugar en quinteto titular de Larre Borges y fue pieza clave para el agónico triunfo ante Goes por 84 a 82. Con el reloj en cero se arrimó a los micrófonos de Basquet Total y esto manifestó.

Tremenda victoria ante el líder: “La verdad que necesitamos este punto. Habíamos perdido un encuentro importante contra Aguada y nos mentalizamos con que esta vez había que ganar. Por suerte lo llevamos a base de sacrificio y voluntad. Goes esta haciendo una campaña casi perfecta pero con nuestras armas lo sacamos adelante un partido que fue divino”

Chico final, no apto para cardíacos: “El último cuarto fue realmente increíble. Alternábamos en el marcador constantemente, cada ataque terminaba en gol. Pero tenemos un extranjero realmente bueno, con mucha calidad como Quinnel Brown que con su experiencia metió ese doble y falta al final para ganar”

En lo previo a Larre se lo veía peleando abajo, pero la realidad es otra: “La clave es que todos somos iguales. No hay que jugar para nadie sino que cualquiera puede tirar que no pasa nada, eso te da confianza y hace que uno juegue mejor”