En la tarde de hoy comienza el cuadrangular que tendrá a Malvin como local, la bola va al aire desde la hora 18:45 con el duelo Obras Sanitarias y Uniceub, el duelo de fondo (21.15) tendrá al playero ante Quilmes de Mar del Plata.

Obras Sanitarias-Uniceub

Sin lugar a dudas que dos equipos que son protagonistas en sus respectivos países. El tacho de la mano de Bruno Fitiplado intentará comenzar con el pie derecho este cuadrangular, sabe que conseguir el punto se torna clave. Además del base uruguayo la esperanza están puesta en las manos de Selem Safar y el Pipa Juan Gutiérrez dos experientes. Por su parte Uniceub tiene en Guilherme Giovannoni su principal figura, sabe lo que es jugar estas instancias pero la doble base entre Arthur y Fulvio también funciona más que bien en el elenco dirigido por José Vidal.

La naranja va al aire desde la hora 18:45 en un partido por demás interesante.

Malvin-Quilmes

Los dirigidos por Pablo López se enfrentan quizás en su debut al equipo más débil de este cuadrangular, pero nunca hay que subestimar a un equipo argentino y menos de la talla de este Quilmes. Malvin tiene muy buen plantel, se le sumó a Calfani, Newsome, Hoskin un nuevo integrante para dar lucha en la pintura como es Torin Francis de 2.10. Pero como si fuera poco cuenta también con su rotación perimetral con Bavosi, Mazzarino, Martínez, Souberbielle haciendo así del playero un equipo largo.

El cervecero no llega de la mejor forma con una racha negativa en la competición local, es verdad esa la deja en Argentina, acá son otra clase de partidos, tiene un viejo conocido del medio como es Walt Baxley, sabido es que si se le abre el aro el extranjero es muy bueno mientras que Luis Cequeira aporta experiencia.

La bola naranja irá al aire desde la hora 21.15 y con ella la ilusión de la barriada sin fin.