Miguel BarrIola fue una pieza importante para el triunfo de Welcome sobre Urunday tanto en defensa como en ataque metiendo bolas importantes.

Una vez finalizado el encuentro analizó el juego: “Urunday vino a plantear un partido muy físico por las bajas que tenía y eso nos complicó bastante a nosotros, tuvimos problemas de lectura. Cuando nos dimos cuenta que Tommie (Eddie) gravitaba adentro empezamos a jugar con él que generó para todos. Por suerte en el último cuarto apareció nuestra rebeldía, defensas duras, las corridas de Panchi y con eso pudimos sacar una ventaja al final.”

Sobre la llegada de Eddie expresó: “Precisábamos un centro así, que podamos darle la pelota y jugar, él se abre y tira tiene buenos números. Creo que es el jugador que el equipo necesita y nos va a venir muy bien.”

Miguel opinó sobre su rol en el equipo: “Este año estoy teniendo mucho más minutos, para poder ayudar en el equipo también tenía que sumar en ataque y por suerte estoy pudiéndolo hacer. Tengo la confianza de mis compañeros y del entrenador, eso para mí es muy importante.”

Barriola finalizó hablando de lo que se viene: “Necesitamos un punto más para asegurarnos y estar tranquilos de estar en la ronda de arriba. Este partido contra Aguada es especial para la gente y te lo hace saber, Welcome es un club que te hace sentir esa pasión y el partido lo vamos a prepara con la seriedad que se merece.”