Entre Liga Uruguaya y Sudamericana hay una fecha completa de la DTA que de a poco entra en etapa de definición.

25 de Agosto – San Telmo

El León viene con viento en la camiseta, sacudiendo la melena. Mathias Nieto solo perdió en el debut. Los de Villa Dolores parten como favoritos ante un San Telmo Rápido Sport que no repitió temporadas anteriores, está por debajo del nivel esperado.

Esquire, Aunchayna y Pérez serán los jueces.

Miramar-Reducto

El líder va por seguir invicto y vencer a uno de los rivales más débiles de la divisional en casa. Si bien es dificil, tiene la ilusión de conseguir el triunfo y que pierda 25, para ascender con una victoria clásica en la fecha siguiente. Amplio favorito el Mono.

Cabrera, Araújo y Spilman serán los jueces.

Albatros-Lagomar

Otro partido con favoritismo claro, aunque en esta ocasión la supremacía de Lagomar no es tan pronunciada como en los primeros dos encuentros analizados. El verde necesita el triunfo para ir encaminando su lugar en Playoff, visita una cancha compleja ante un rival que nunca es facil de vencer.

Dorrego, Revetria y Suárez serán los jueces.

Capurro-Auriblanco

Es el gran partido del día. Son dos rivales parejos que buscan un lugar en Playoff. Por plantel y actuación hasta el momento fue más regular el Auri, que deberá confirmar de visita un triunfo que le de tranquilidad en cuanto al objetivo. El rojinegro sabe que no tiene mucho margen de error, y en casa no puede dejar pasar ocasiones, por más que enfrente a un buen rival.

Fantauzzi, Olivera y Cal serán los jueces.

Juventud-Cader

Juventud en casa se hace fuerte y es un rival duro para cualquiera porque tiene buenos jugadores que elevan procentajes en Las Piedras. Cader está intentando acomodar irregularidades para abrazarse a un lugar en Playoff, para eso es imposible dejar escapar este punto.

Arbitran Borio, Errico y González.