Rodrigo Trelles fue una de las figuras de su equipo en la victoria ante Larre Borges, una vez finalizado el encuentro el jugador dialogó con Basquet Total
Esto comenzó expresando: “Siento alivio, era un partido que había que ganar como sea, si perdíamos nos hundíamos en la tabla y cada vez se complica más. Estamos contentos de conseguir este punto”.

Rodrigo se refirió a las dificultades que tuvo Aguada para cerrar el partido: “No estamos cerrando bien los partidos, descuidamos las ventajas que tuvimos son cosas que dan bronca y que tenemos que solucionar porque con un equipo de más calidad quizás era un partido perdido”.

Trelles habló del crecimiento en cuanto a su rendimiento personal: “Tengo claro que soy importante para el equipo y es una frustración enorme cuando no puedo dar lo mejor de mí. Tuve algunas complicaciones al inicio del campeonato, trabajé mucho el último mes y recién ahora estoy bien.”

El “5” de Aguada finalizó hablando del futuro: “Dimos mucha ventaja en el inicio del campeonato, perdimos partidos que quizás debimos pelear más y ahora sabemos que para entrar en los 8 tenemos muy poco margen de error. El equipo está yendo de menos a más.”