Con cuatro partidos se cierra la duodécima fecha de la DTA, el partido destacado será Cader – Miramar en la hermosa localidad de Rocha

Cader – Miramar

A las 21.15 en el Blanco Ariel Silveira, un partidazo, Cader que no sabe hasta el momento lo que es perder de local en su gimnasio. Esa es la confianza que tiene el elenco de Rodrigo Riera que tiene a Daniel Rivero como estandarte y la jerarquía de Tarrie Monroe abajo, más los buenos juveniles que completan el plantel.

Enfrente viajará por la extensa ruta “9” desde la calle Santiago Gadea, Miramar. Los monitos, que vienen con viento en la camiseta, no saben lo que es un traspié en este largo camino. Hoy la parada es difícil, teniendo en cuenta los rivales que quedan, ganar es prácticamente bajar a Cader del campeonato. Camilo Colman es una de las grandes figuras, más los Diegos Olivera y Silva, quienes no jugaron el pico con Albatros el pasado jueves.

La terna arbitral de M. Añorga, M. Correa y N. Goires.

Lagomar – 25 de Agosto

Gran encuentro en la cancha del verde de la costa. Lagomar que viene teniendo buenos rendimientos en el campeonato, sabe que no debe perder hoy si quiere mantener la ilusión del torneo. Debe tener mucha ayuda en defensa, para tratar de evitar los buenos porcentajes de perimetrales que tiene 25 de Agosto.

Desde Villa Dolores, el “veinte” que espera noticias buenas de Cader, pero debe seguir sacudiendo la melena como león herido, Nicolás Ibarra, Javier Álvarez y Camilo Antunes, son fundamentales en el perímetro además de Enrique Elhordoy en la pintura.

Arbitran, W. Chamorro, I. Tucuna y A. Leiton.

Auriblanco – Juventud

En el viejo barrio Bella Vista, Auriblanco quiere volver al triunfo, ya perdió la posibilidad de achicar diferencias en la tabla con Miramar por la derrota ante los monitos. Tiene un buen plantel, quizás irregular en su juego, siempre saca buenos resultados en la pintura con Andrés Jones y Federico Ledanis. Fundamentales Andrés Piñeiro y Julio Panelli para convertir de afuera.

Juventud que llega de punto, va a querer irse de banca, el elenco de Humberto Sánchez, sabe que debe tener una noche redonda si quiere llevarse el punto de San Juan y Princivalle.

La terna está compuesta por, C. Cosentino, A. Da Rosa y C. Barreiro.

Albatros – Capurro

En un partido lindo se enfrentan en la calle Luis Alberto de Herrera, Albatros que no pudo achicar diferencias y terminó perdiendo bien con Miramar. El “Ave” viene en caída libre luego de un muy buen arranque que tuvo.

Su rival de turno, el irregular Capurro, que le puede ganar a cualquiera y puede perder con cualquiera, quiere terminar lo más arriba posible, por ende los dirigidos por Fabián Sapio consiguiendo una victoria se meten en el pelotón de los equipos de arriba.

Imparten justicia, L. Fernández, L. Coghlan y G. Villalba.