Miramar venció 88-66 a Albatros en el pico que restaba jugarse de la octava fecha y de esta manera logró su undécimo triunfo en el DTA.

Hace algunas semanas este encuentro empezó a disputarse pero en el entretiempo, Agustín Amaral en el calentamiento cuando hundió la pelota, rompió el tablero y generó la suspensión del partido cuando el tanteador marcaba una victoria parcial visitante 47-29.

Anoche se jugó el complemento y la tónica fue la misma. Leandro Blazina en la base y Camilo Colman eran importantes, y Miramar llegó a sacar hasta 30 puntos de diferencia en el marcador. En el local solamente se destacaba los intentos de Gonzalo Moreira. El tercer cuarto finalizó 70-41 a favor de los monitos.

Los últimos 10 minutos fueron para una rotación en ambos planteles, donde Enzo Robano maquilló el resultado para Albatros. En Miramar se dio el debut oficial de Maximiliano Modernell, quien tuvo buenas participaciones sobre todo en ataque.

Victoria más que merecida para Miramar 88-66, que esta noche no contó con la presencia de Diego Silva y Roberto Amaro en el plantel. Además, tampoco fueron necesarios los ingresos de Diego Olivera y Gonzalo Pasini.

El goleador del encuentro fue Leandro Blazina con 18 puntos, secundado por Agustín Amaral con 15. En el local se destacaron las 13 unidades de Robano y las 12 de Bruno Álvarez.