Goes derrotó a Malvin y quedó como único líder, una de sus figuras terminó con 12 puntos y una gran labor defensiva sobre Nicolás Mazzarino. Estas fueron las palabras de Brian García.

La ilusión de seguir ganando, venciendo a otro candidato: “La verdad que sí, era lo que queríamos cuando vinimos a jugar este partido, sabíamos que si ganábamos quedábamos primeros solos. Perdimos sólo un partido ante Hebraica y sabíamos que este iba a ser muy duro, ya que Malvin mantiene el equipo que salió campeón pero nos teníamos confianza porque la Liga pasada le ganamos”

“Venimos haciendo una buena campaña, pero con esta hinchada es difícil que no te pidan más. Toda la gente quiere que lleguemos a lo máximo y nosotros estamos ilusionados de poder llegar lo más arriba posible. Sabemos que este Clasificatorio es muy importante porque arrastras la mitad del puntaje”  analizó de lo que es el momento Misionero.

Sobre la defensa y el dejar a su rival en 58 puntos, dejó: “Nosotros decíamos que si nos pasaba como contra Hebraica que nos anotaban fácil no nos íbamos a llevar el punto ya que tienen goleo por todo lados, pero la defensa es lo que nosotros buscamos para dominar los partidos”

Brian siguió a Mazzarino por todos lados, controló al anotador playero: “Si lo encuentro en el auto lo sigo un rato más, la verdad que Mazzarino es un monstruo, no lo podés descuidar nunca, porque a pesar de su edad sigue demostrando ser un jugadorazo y está entero” setenció.