El Laboral Kutxa derrotó como local al Anadolu Efes de Jayson Granger en cifras de 92 a 90, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Euroliga.

El equipo vasco logró un importante triunfo como local en la ciudad de Vitoria, que le permite quedar como líder del Grupo B de la Euroliga, junto al Olympiacos de Grecia con un registro de tres triunfos y una derrota.

El encuentro presentó dos tiempos totalmente diferentes. En el primero se puso observar un trámite sumamente defensivo, en el cual ambos equipos tenían dificultades a la hora de anotar. Mientras que en el complemento, el juego fue mucho más vistoso, en donde por momentos intercambiaban golpe por golpe, en contraposición a lo sucedido en la primera mitad.

En los dos equipos se destacaban las parejas de armador y escolta. Por el lado del equipo español sobresalían Mike James y Fabian Causeur, que lastimaban con el ataque rápido. Mientras que el equipo turco dañaba con los lanzamientos a distancia de Thomas Heurtel y Jayson Granger.

El juego necesitó de un tiempo suplementario, que fue forzado por el equipo visitante de forma agónica. Sin embargo, en el alargue el conjunto vasco se mostró un poco más sólido que su rival y con una buena efectividad en libres logró cerrar el encuentro a su favor.

En el Laboral Kutxa se destacó el trabajo del griego Ioannis Bourousis con 18 puntos y 11 rebotes, bien acompañado por el estadounidense Mike James con 16 unidades. En Anadolu Efes, el francés Thomas Heurtel terminó como goleador con 26 tantos, mientras que el uruguayo Jayson Granger aportó 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 34 minutos en cancha.

El Anadolu Efes quedó con un récord de 2-2 y su próximo partido será la semana que viene cuando en Estambul reciba al Olympiacos griego.