Con diez partidos se disputó ayer una nueva jornada del mejor baloncesto del mundo. En el encuentro más emocionante de la noche, los Wizards vencieron como locales a los Spurs en cifras de 102 a 99. El juego se definió en el último segundo con un triple de Bradley Beal, que además terminó como máximo anotador de los capitalinos.

Los Washington Wizards consiguieron una gran victoria ante San Antonio Spurs por 102 a 99, que les permite a los dirigidos por Randy Wittman sumar su tercer triunfo de la temporada. El encuentro disputado en el Verizon Center de la capital estadounidense, presentó un desenlace para el infarto, ya que a falta de ocho segundos para el final, con un triple de Tony Parker, el marcador quedaba igualado en 99. La última ofensiva era para el dueño de casa, la bola llegó a las manos de Bradley Beal, que con un excelente step back, logró sacarse la marca de LaMarcus Aldridge, para de esta manera anotar el triple ganador.

Otro de los partidos atractivos que presentaba la jornada de NBA, era el que se disputaba en la ciudad de Oakland, donde los Warriors recibían a los Clippers, en un duelo de candidatos a estar en la definición de la Conferencia Oeste. Una vez más como es costumbre en los últimos juegos, la gran figura terminó siendo Stephen Curry, que anotó 31 puntos, incluidos siete triples. Los de San Francisco con el triunfo obtenido en el Oracle Arena, alcanzaron su quinta victoria en la misma cantidad de presentaciones.

Por el lado del Este un solo equipo se mantiene invicto, ya que Toronto Raptors cosechó una nueva victoria, que les permite extender su mejor comienzo de temporada. Los canadienses derrotaron como visitantes al Thunder en Oklahoma, de la mano de un exuberante DeMar DeRozan, que se despachó con 28 puntos, convirtiendo 14 de los 15 libres que lanzó en el encuentro.

Resultados de la jornada:

Boston Celtics 98-100 Indiana Pacers

San Antonio Spurs 99-102 Washington Wizards

Brooklyn Nets 87-101 Atlanta Hawks

New York Knicks 86-96 Cleveland Cavaliers

Orlando Magic 114-119 Houston Rockets

Philadelphia 76ers 87-91 Milwaukee Bucks

Toronto Raptors 103-98 Oklahoma City Thunder

Sacramento Kings 97-118 Phoenix Suns

Portland Trail Blazers 108-92 Utah Jazz

Los Angeles Clippers 108-112 Golden State Warriors

En la noche del jueves se disputarán cinco encuentros, de los cuales se destacan los duelos Thunder Vs Bulls en Chicago y Grizzlies Vs Blazers en Portland.