Urunday venció a Atenas en un juego clave por la parte baja de la tabla con Shaquille Jhonson como destacado dentro de un buen nivel de juego colectivo.

Partido raro. Sin gente del locatario por la sanción. Mucho público llegó desde Palermo para ver a Atenas. Ninguno de los dos venía bien.

Comenzó mejor la visita con conversiones de De Gouveia. Con el encuentro parejo (7-5 las alas negras) pidió minuto Héctor Da Prá de forma llamativa. El mismo surgió efecto. Urunday aclaró caminos, Jhonson fue imparable para Zubiaurre, Pablo Morales metió un triple y Anthony Young dañó de cuarta. El verde sacó 8 ante un rival anárquico que con el pasaje de los minutos se olvidó de cargar abajo. En el cierre, el estudioso no cortó con faltas para dar y los de Palermo achicaron con doble de Aguilar para cerrar el primero 19-15 abajo.

Atenas siguió pasando poco la bola en ataque. Urunday fue más colectivo, encontró el desnivel en su dupla de extranjeros, ademas gozó de llamativas segundas oportunidades, siendo más vivo que su rival en la toma de rebotes de ataque, a pesar de la diferencia de centímetros.
Aguilar intentó ser el revulsivo de un equipo que se mostró quebrado en todo aspecto. De la mano de Jhonson Urunday se fue al descanso largo 37-28.

En el complemento siguió la supremacía universitaria, con Blankson dejando la vida en una pierna -incluso colocando un triple- y Young desnivelando abrió 16.
Atenas pareció mostrar una reacción cargando la tabla y el rebote ofensivo con tres grandes (Coleman, Mujica y Dilligard). Si bien no consiguió descontar mucho, marginó del juego a Young y Jhonson con cuatro faltas cada uno.
Aun así, la visita cerró muy mal y permitió que Urunday con bandeja final de Taboada entrara 62-46 al último.

En el último llegó la cuarta de Blankson y Taboada. Eran las únicas buenas noticias para un Atenas que seguía siendo superado.
En Urunday dieron una muy buena mano los pibes Mateo Suárez, Mateo Sarni y Diego Djelatian.
Atenas se llegó a poner a 10 a impulsos de De Gouveia y Coleman. Pero en momento caliente asumió un par de ofensivas Taboada que fueron adentro.
Arrancó el desfile, salieron Young y Leandro. De todas formas con Jhonson asumiendo y Suárez colocando libres fue que lo ganó Urunday. Un par de bombas de De Gouveia no fueron síntoma dr reacción, no dio el tiempo y solo sirvieron para maquillar el resultado, 94-83 ganó el local.