Sebastián Vázquez no pudo jugar desde el comienzo en el partido ante Bohemios, pero tuvo una destacada participación viniendo desde el banco en el gran triunfo en la hora del Misionero por 84 a 83 y fue nota para Basquet Total.

Se puede ganar sin jugar del todo bien: “La verdad que si. Fue un partido muy ajustado con errores de ambos, yo cometí el último en hacer la falta que nos puso por debajo en el score a falta de tan poco tiempo, pero por suerte apareció Craig (Williams) para meter ese triple y poder seguir prendidos en la punta”

“Si bien estamos bien arriba en la tabla, haciendo una buena campaña. No tenemos una ventaja de 15 puntos con ningún equipo ni viceversa. Creo que tenemos que pelear todos los partidos hasta el final. Ganar finales apretados da una confianza extra porque la mayoría de los partidos nos va a tocar definirlos así” declaró el capitán goense sobre su lectura del equipo.

La dupla de extranjeros es la más determinante del certamen: “Ellos están muy comprometidos con el grupo, metidos tanto en defensa como en ataque. Paul (Harrison) asumió mucho la ofensiva en tercer cuarto y Craig ganó el partido con su calidad indiscutible. Eso nos llena de confianza a nosotros, a ellos y a la gente que siempre viene y acompaña”