Gran triunfo de Urunday Universitario sobre Atenas, luego del encuentro el base Leandro Taboada fue nota para Básquet Total.

Punto fundamental contra un rival directo: “Muy contento de cómo se dio el juego, cómo llegamos a él y de cómo se dio el partido. El equipo jugó con una entrega impresionante, sin tanto juego pero creo que esto nos va a dar confianza para mejorar”

“Lo sacamos más que nada defensivamente, en ofensiva nosotros dependemos de los extranjeros, al no tener juego interior nos complica porque no arrastramos marca y el equipo rival se abre bastante, pero creo que esto nos hace entrar en confianza a todos a pesar de lo diezmado que está el equipo”  dijo sobre el rendimiento colectivo

El equipo siempre estuvo por encima de las individualiades: “En esta circunstancias en general no te queda otra que alargar el equipo, es el lado positivo de este presente que estamos viviendo. Los chiquilines están comprometidos y dan su mano con errores o aciertos pero al pasar la raya es sumamente positivos”