25 de Agosto se impuso a su similar de Reducto en cifras de 78 a 64 en su recinto de Villa Dolores y volvió a sumar otra victoria de forma sufrida. De esta manera los dirigidos por Matías Nieto siguen en racha positiva.
El encuentro fue arbitrado por Galli, Da Rosa y Spilman de tarea cuestionada por momentos. Los locales, dirigidos por Matías Nieto, saltaron a la cancha con Daniel Lipatín, Camilo Antunes, Nicolás Ibarra, Enrique Elhordoy y Matías Gasañol. Por su parte, la visita dirigida por Álvaro Reinaldo comenzó jugando con Miguel Haboosh, Sergio Castello, Andrés Rodríguez, Carlos Marchelli y Martín Garay.

La naranja fue al aire y los primeros puntos fueron para el “Gasa”, sin embargo con Marchelli y Castello, uno en la pintura y otro en el perímetro la visita de a poco sorprendió. Elhordoy empezó a sacar la cara por el local, metió algunos tiros desde los 6,75 y otros tantos en la pintura, sin embargo en defensa las cosas no le salían bien a los dueños de casa y de eso se aprovechaban Castello y Garay. Además la claridad de Andrés Rodríguez desde la zona de tres puntos le permitieron a los “celestes” irse arriba 20-17.

En el segundo cuarto ingreso Álvarez en el local quien tuvo buenos minutos, junto al “Quique” lograron ser claves para igualar las cosas en 29 cuando restaban poco más de seis minutos para ir al descanso largo. Goyeneche fue una pieza importante de la visita viniendo desde el banco y el buen juego de Garay generaba que el celeste arriba en el tanteador. Sin embargo el “20” cerró mejor el cuarto ya que los de la calle San Fructoso no encontraron gol sobre el final, 37-36 ganaba el local.

Tras el descanso largo, Castrillón ingresó y fue de menos a más en el juego, aparecieron muy buenas jugadas colectivas por parte de “Cococho”, Nico Ibarra y Elhordoy.  Álvarez empezó a meter bombas de un lado y del otro lo hacía Castello. Las complicaciones para Reinaldo llegaron cuando se cargaron con cuatro faltas Sergio Castello y Martín Garay que eran sus piezas claves. Antunes y Gasañol aportaron goles importantes sobre el final para irse arriba 56-53.

Los últimos diez minutos fueron todos del local, empezó a aparecer Castrillón y el “Gasa” seguía siendo clave en la pintura junto al “Quique”, eso le permitió al León a abrir 13 (72-54) a falta de 3 minutos y monedas.  El cotejo siguió siendo favorable para el local que le dio para mandar a los botijas a la cancha, hubo un buen ingreso de Alejandro Bernini, Federico Brases y Sebastián Otonello quienes aportaron goles y tapas para terminar cerrando el juego a su favor en cifras de 78 a 64. Fueron vendidas 121 entradas.

Enrique Elhordoy fue el goleador del partido con 18 unidades en el vencedor donde también se destacó Javier Álvarez con 15. En Reducto se destacaron Castello, Andrés Rodríguez y Garay con 13 cada uno.