Enrique Elhordoy fue la figura de 25 de Agosto en la importante victoria ante Reducto en calidad de local, el interno habló con la web.

“Fue un rival que se nos puso muy duro durante todo el partido, recién en el último cuarto abrimos una brecha y pudimos cerrar el juego con confort”, comenzó diciendo el 6 del “León”.

El juego recién se abrió en el final: “No hubo gran diferencia entre los equipos, ellos plantearon un buen partido y tuvieron buenos porcentajes, nosotros prevalecimos con el juego del poste bajo y ahí estuvo la clave, a la larga fue fundamental”.

Elhordoy estuvo en un gran nivel: “Fue un partido que me sentí cómodo, entre en rodaje y me voy adaptando y conociendo la divisional, estoy contento con eso”.

El ex Verdirrojo también hizo referencia a la llegada de Nieto: “Con Matías, el equipo evolucionó de buena manera, obtuvimos una buena racha de victorias y esperemos continuar así hasta el fin del campeonato”.

Por último se refirió al equipo: “Nos hemos solidificado bastante y vamos a estar definiendo arriba, no se si el ascenso directo porque ya no depende de nosotros solamente pero intentaremos llegar al ascenso”.