Goes venció a Bohemios por 84 a 83 como local con triple en la hora de Craig Williams y le dio al misionero su sexto triunfo en siete presentaciones de manera agónica y como el fanático más lo disfruta.

Alejandro Acosta, Brian García, Hernando Cáceres, Paul Harrison y Craig Williams fueron los titulares que puso en cancha Álvaro Ponce. Mientras que el marrón de Pocitos saltó al rectángulo de juego con Martín Perdomo, Gastón Semiglia, Erron Maxey, Brian Craig y Gary Hamilton.

El primer chico del partido empezó con trámite favorable a Bohemios que jugaba bien con Gary Hamilton muy inteligente para leer el desarrollo del cotejo metiendo seis asistencias claves y llamativas para que los dirigidos por Federico Camiña mostraran las falencias en defensa de Goes.
De estos pases gol se alimentaban Semiglia y Maxey principalmente para abrir una diferencia máxima de nueve puntos. Goes contaba con rachas esporádicas para anotar desde los 6,75 con Brian García. Los primeros diez se fueron 27 a 21 a favor de la visita.

Problemas de faltas a poco de comenzado el segundo cuarto para Bohemios que llegaban a la quinta colectiva en solo tres minutos del periodo. Goes aprovechó esto y descontó a un punto la ventaja pesando el juego interno de Williams sobre el juvenil Edison Espinosa. Pero los de la calle Gabriel Pereira volvieron a irse arriba el score al cabo del primer tiempo con gran actuación de Craig que empezaba a ser determinante: 42 a 36.

Partido parejo y cambiante durante el transcurso del mismo, sobre todo en este tercer cuarto. Los de Pocitos entraron en un bache importante en el juego perdiendo muchas pelotas que le costaron que su rival los pasara en el marcador. La mala noticia para el misionero fue que Alejandro Acosta se comprometió muy temprano en el partido y ante la baja de Marcos Marotta, le tocó asumir la base a Agustín Dellepiane que no lo hizo mal. Nicolás Sánchez fue fundamental ingresando desde la banca poniendo triples importantes para igualar el encuentro a diez minutos del final: 60 a 60.

Otra vez las faltas fueron problema para Bohemios que entraban en colectivas a falta de seis minutos. Pero contaba con un fenomenal rendimiento de Brian Craig que no venia teniendo buenas actuaciones pero se destapó anoche, buena defensa sobre Harrison y gran aporte ofensivo cerca del canasto. Con triples de Acosta y la aparición decisiva de Sebastián Vázquez Goes lo trajó y se puso en partido pese a no jugar bien.

Los últimos segundos fueron de infarto. Nicolás Catalá tomó un rebote y le sacó la quinta al capitán goense, lo que le dio dos libres a falta de dos segundos para el final, con el cotejo igualado en 81. Con una templanza de jugador experiente, el sub23 de Bohemios encestó los dos lanzamientos desde la línea fácil para darle la responsabilidad al misionero de la última pelota del cotejo.

A falta de dos segundos y medio la pelota terminó en manos de Craig Williams en la cabeza de la llave que luego de casi perder la pelota sacó un tiro increíble que entró limpito para hacer delirar a sus hinchas que terminaron arrodillados en la mitad de la cancha anonadados por lo que el oriundo de Islas Vírgenes había conseguido.

Los más destacados en Goes fueron Craig Williams con 19 puntos y Sebastián Vázquez con 18. Por el lado de Bohemios Brian Craig con 24 unidades y Erron Maxey con 20 fueron los goleadores de su equipo.

Estadísticas oficiales