Biguá venció a Welcome 105-79 en Villa Biarritz y llegó a su cuarto triunfo en el campeonato. Tras la victoria Gonzalo Meira se detuvo para dialogar con Básquet Total.

Sobre el punto importante y la racha del “Pato” Meira dijo: “Era un punto importante para nosotros porque era un rival directo, en nuestra cancha, por la racha linda que venimos, la verdad muy contento por el equipo”

“Nosotros tenemos una forma de juego que necesitamos embocar de afuera, y a veces tenemos problemas con eso. Hoy en el segundo tiempo se dio, y cuando eso se da, es mucho más fácil para que Anthony (Jhonson) juegue, para que los demás también lo hagan. Este es un equipo que marca siempre, a veces estamos con las tomas de decisiones medias erróneas, apresuradas. Hoy quizás no tomamos buenas decisiones, pero embocamos a diferencias de los primeros partidos” explicó sobre la forma como juega Biguá.

El oriundo del club habló de Benito Santiago desde un punto de vista que muchas veces no se conoce “Para él tipo es muy complicado, Benito llegó tres días antes de empezar la Liga, no conoce a nadie, una cosa es Anthony que nos conoce a todos, sabe cómo se juega acá. Pero, lo que la gente no ve es que en la diaria, él (Benito Santiago) está muy ofuscado porque es joven, tiene muchas ganas”  ¿Se lo criticó mucho por parte de la hinchada?...”Sí obvio, vos podes criticar a alguien cuando las condiciones de trabajo son normales, pero cuando vos le exigís a alguien que juegue bien y que produzca en tres-cuatro días, cuando no conoce a nadie, es complicado. Ahora, me alegro por él, estaba pasando medio mal, por suerte está jugando, se le abrió el aro, la está hundiendo, se está divirtiendo, y eso está lindo” expresó Gonzalo sobre el puertorriqueño

También se refirió a los objetivos “Estamos para algo más de meteros entre los ocho. Los oriundos del club obviamente te dan una base, una ventaja que los demás no sé si no tienen, o la trabajan, nosotros la tenemos innata. Nunca nos pasó de arrancar tan mal como este año, con partidos que jugamos muy mal, pero ahora nos estamos acomodando”  Y agregó “Yo creo que este equipo, así como está, sin tocar nada, todos dicen que el primer objetivo es meterse entre los ocho, y es lógico, obviamente. Pero yo creo que este equipo puede estar un poco más arriba inclusive” culminó diciendo el número 33 del “pato” de Villa Biarritz.