Esta noche a partir de las 21.15 en Plaza de las Misiones Goes recibe a Bohemios en un partido atrasado, perteneciente a la cuarta fecha.

Dos equipos con realidades muy distintas, por un lado el local que es la sorpresa del campeonato hasta el momento, viene de perder su invicto ante uno de los candidatos, Hebraica Macabi vendiendo carísima su derrota en un partido que tuvo un final infartante a lo largo del tiempo reglamentario y que perdió en alargue. Por segunda vez jugará en su estadio donde ya supo derrotar a Atenas claramente y si el equipo de Álvaro Ponce repite lo que viene mostrando tiene grandes chances de quedarse con el punto en disputa, en lo previo es el favorito para hacerlo.

Desde Gabriel Pereira llega el albimarrón que no viene bien en el campeonato, cuenta con dos victorias sobre seis presentaciones. El pasado Viernes dejó pasar un punto importante para despegar de la zona baja de la tabla cayendo ante Olimpia en un final cerrado donde tuvo en las manos de Hamilton la chance de llevar el partido a tiempo suplementario, sin poder lograrlo. El equipo de Federico Camiña tiene un compromiso complejo en su visita a Goes pero intentará desde la defensa llevar un partido parejo para de esa manera llegar a un final cerrado con chances de llevárselo, el equipo de Pocitos si quiere seguir con chances de luchar por un lugar en los 8 está obligado a ganar.