Malvín se impuso a Aguada por 101-91 en condición de local y de esta manera se afianza en la parte alta de la tabla.

Los primeros minutos de partido tuvieron a Aguada arriba en el marcador con ventajas mínimas con Massie y Feeley como cartas en ofensiva pero poco a poco con buenos minutos de Bavosi en la conducción no solo anotando, también asistiendo de buena manera a Calfani el playero tomó el control del juego llegando a abrir 7 unidades de renta promediando el primer cuarto. Malvín contó con una gran efectividad desde el perímetro, la visita encontraba respuestas por la misma vía con Feeley y Álvarez, logrando que la diferencia fuera corta, sobre la chicharra un bombazo de Jennings de casi 9 metros hizo que se vaya el primer chico, 28-24 para el local.

El segundo cuarto siguió teniendo mucha paridad, con un muy buen rendimiento de Massie el aguatero pudo empatar el juego. En el playero hubo un buen ingreso de Fernando Martínez siendo inteligente, asistiendo, anotando desde afuera y con penetraciones los dirigidos por López abrieron 6,42-36. En el final con apariciones de Feeley que realizaba una destacada actuación el equipo de Segura se fue al descanso largo abajo, 49-43.

A la vuelta, el vigente campeón salió decidido a sacar una importante ventaja a su favor con Bavosi manejando los hilos y lastimando con triples. En ese momento apareció Rodrigo Trelles a sacar la cara por Aguada que no había tenido buenos minutos hasta el momento, acercando al aguatero para que la diferencia tan solo sea de 3 unidades, poco le iba a durar el buen momento al rojiverde ya que con apariciones de Newsone y dos triples de forma consecutiva de Mazzarino, Malvín se iba arriba 65-54. Como si esto fuera poco se encendió Winston que tuvo un cierre de cuarto extraordinario acertando desde el perímetro en tres oportunidades para extender aún más la ventaja llegando a ser de 14, sobre el cierre Dotti y Mackiewicz achicaron diferencias que terminaron siendo de 9 al final del tercero, 77-68.

En los primeros minutos del cuarto el azul de la playa pudo administrar la ventaja pero como a lo largo de toda la noche Aguada luchando descontaba y se mantenía expectante. El playero parecía estar firme y el panorama para los de la calle San Martín era complejo.

A falta de 3.30 la diferencia era de 10 unidades y el aguatero estaba obligado a tirar su última reacción, importante Mackiewicz, Massie y Trelles para que esto se lograra, incluso un triple del proveniente de Bohemios colocó a su equipo solo 3 abajo y le puso suspenso al partido, pero en el momento más caliente de la noche el campeón sacó a relucir toda su jerarquía y con triples de Bavosi, Mazzarino y libres de Winston sentenciaron el encuentro. Malvín terminó venciendo a Aguada por 101-91 y de esta manera sigue siendo protagonista de la Liga, por el lado del perdedor, quedó muy comprometida su chance de ingresar en los 8 y empieza a caer en la parte baja de la tabla, preocupante.

Estadísticas oficiales