Con seis partidos se disputó ayer una nueva jornada de NBA. Los Warriors vencieron como visitantes a los Pelicans y alcanzaron su tercer triunfo consecutivo. En los de Oakland se destacó nuevamente el trabajo de Stephen Curry, que tuvo una actuación descollante, anotando 53 puntos, 28 de ellos en el tercer cuarto.

Sin lugar a dudas el presente que atraviesa Stephen Curry es realmente increíble. El base que la última temporada fuese galardonado con el MVP, comenzó la campaña en un nivel superlativo, promediando 39.3 puntos y 7.3 asistencias por juego.

Los Warriors comenzaron la temporada plasmando un estilo de juego sumamente ofensivo, en el cual la principal característica es explotar al máximo el ataque rápido, tratando de culminar siempre con un buen lanzamiento a pie firme. Sin embargo, en el costado defensivo tienen ajustes para realizar, ya que han permitido casi 100 puntos por encuentro.

En los otros partidos de la noche se destacaron los triunfos de Clippers sobre Kings, con una gran actuación de Blake Griffin, que anotó 37 puntos y capturó 9 rebotes. Además, los Knicks derrotaron como visitantes a los Wizards, teniendo como principal figura a Carmelo Anthony, que aportó 37 tantos y 7 rebotes.

Resultados de la jornada:

Utah Jazz 97-76 Indiana Pacers

New York Knicks 117-110 Washington Wizards

Golden State Warriors 134-120 New Orleans Pelicans

Brooklyn Nets 91-101 Memphis Grizzlies

Phoenix Suns 101-90 Portland Trail Blazers

Sacramento Kings 109-114 Los Angeles Clippers

En la jornada de domingo se disputarán siete encuentros. De los cuales se destacan los duelos Magic Vs Bulls en Chicago y Rockets Vs Heat en Miami.