El encuentro tenía a los de la costa como favoritos y escoltas pero el buen trabajo colectivo de Capurro hizo la diferencia entre uno y otro.

Arrancó muy parejo y luchado bajo las tablas en un toma y daca que mantenía en vilo al espectador. Quizás no el más vistoso de los encuentros de la noche de viernes por lo que proponían ambos a priori, sin embargo terminó siendo un encuentro sumamente parejo y agradable de ver.

Capurro ya es la piedra en el zapato de Lagomar. Volvió a vencer al combinado verde y lo complica en la pelea por el ascenso en un parejo y emocionante partido dónde la diferencia estuvo en el tercer cuarto cuando Capurro pudo sacar una renta de 12 puntos.

El primer tiempo se fue a favor de la visita por 6 puntos (36-30) con un muy buen trabajo en defensa de los de Galli que lucharon cada rebote con alma y vida. En el segundo período Capurro logró ampliar diferencias pero Lagomar lo pudo traer en base a tiros desde los 6.75 y llegó a ponerse a 1 (69-68) a falta de 46 segundos para el final pero la buena presión del rojinegro hizo que Lagomar perdiera una bola muy importante y lo supo cerrar mejor.

Segunda victoria consecutiva de Capurro que se mezcla en el medio de la tabla de posiciones. Lagomar recibe un duro golpe del que le será difícil reponerse.