Dos lindos partidos se van a disputar esta noche por la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Biguá – Welcome

A las 21:15 va la naranja al aire en Villa Biarritz en un partido lindo, parejo, entre dos equipos de realidades diferentes, pero de mismos objetivos, meterse entre los ocho de arriba.

El elenco local confirmó la dupla de Anthony Jhonson y Benito Santiago, este último que estuvo prácticamente cortado, luego del triunfo ante Tabaré y Bohemios, volvió a recuperar la confianza, siendo un factor importante el extranjero. Johnson puede generar juego abajo de manera constante, teniendo en cuenta que será un puesto complicado de suplir para el conjunto welcomense. El “Pato” viene con vuelo y sabe que puede seguir en ese nivel, para eso es importante lo que generan sus jugadores nacionales, por las bajas del rival es leve favorito en la calle José Vázquez Ledesma.

Su rival, el viejo Welcome de buen presente en lo deportivo, no en las lesiones. Noche de brujas que comenzó antes de lo esperado en el Parque Rodó con las lesiones de Thomas, Curtis y Barrera. Sabe que le falta recambio en el poste bajo y eso le puede jugar en contra, deben ser importantes Strong y Charquero, la intensidad defensiva de Miguel Barriola, más los buenos aportes de Santiago Moglia si quiere llegar a la quinta victoria en el campeonato.

Arbitran, Adrián Vázquez, Ricardo Olivera y Marcelo Monteiro.

Malvín- Aguada

En la avenida Legrand se presenta el vigente campeón que viene de ganar un partido durísimo con Larre Borges, debe continuar con el juego de sus extranjeros, más los aportes de Mathías Calfani, y la jerarquía del “monito” Bavosi y Nicolás Mazzarino, para quedarse con un punto que en la previa se presenta como claro favorito ante Aguada.

Desde la calle San Martín, llega el aguatero y una realidad inusitada. Empezó mal el campeonato, luego creció en su nivel colectivo y la dupla de Massie – Feeley siendo muy importantes. Pero, tuvo un traspié grande con Hebraica en cuanto al juego. Sabe que va de punto y no de banca contra el playero, Diego García, Demian Álvarez, Rodrigo Trelles, son jugadores que deben tener una buena noche para que el rojiverde llegue a la tercera victoria en el certamen.

Los jueces serán, Héctor Uslenghi, Jorge Pérez y Álvaro Labiuza.