La décima fecha de la DTA se complementará este sábado a partir de la hora 21.15 con dos encuentros atractivos por los objetivos de los dos equipos implicados en cada cotejo: Reducto recibirá a Juventud y Cader será local ante Auriblanco.

Reducto – Juventud

En el gimnasio de la calle San Fructuoso, se miden dos conjuntos que ocupan posiciones incómodas en la tabla. El Celeste viene de conseguir su segunda victoria del torneo ante Albatros y sabe que deberá aprovechar la localía si aspira sumar la tercera al hilo. Pese a un comienzo alentador, el elenco pedrense llega tras caer con justicia ante el invicto Miramar, e intentará sacar un punto clave en una cancha complicada y ante un rival directo.

Daniel Borio, Mauricio Correa y Gabriel Suárez serán los jueces.

Cader – Auriblanco

Dos de los candidatos al título en lo previo se enfrentan en Rocha en un auténtico partidazo. Ambos vienen de sendas derrotas, ante 25 de Agosto y Lagomar, respectivamente, y eso aumenta las expectativas para presenciar un choque apasionante. Los del Este buscan un lugar en Playoffs, se ubican en la cuarta ubicación de la DTA y necesitan hacerse fuertes en condición de locatarios, mientras que el “Auri” está segundo con 15 unidades pero quiere despegarse de su rival de turno.

La terna arbitral estará compuesta por Pablo Esquire, Nicolás Revetria y Christian Barreiro.