Con tres partidos se abre esta noche la décima fecha de la DTA. En todos se juegan puntos importantes, el choque trascendental se dará en la Costa de Oro donde Lagomar y Capurro se verán las caras. Todos los encuentros van a las 21:15.

Lagomar – Capurro

Los verdes de la Costa de Oro están segundos. Los de Galli saben que en casa se hacen fuertes, Pasqualli y Cardozo son las principales figuras, saben que no pueden dejar escapar puntos en casa.
Capurro viene con irregularidades en este certamen, cuentan con hombres claves como Matías Lado, el “Tormenta” Pintos, Guido Fernández y Diego Silveira, varios que saben lo que es ascender y buscarán dar el batacazo.

Andrés Olivera, Luis Coghlan y Nicolás Goires serán los árbitros.

Miramar – San Telmo Rápido Sports

El “Monito” en su casa recibe al colista del certamen. Miramar es una fiesta, el “Bicho”, Olivera, Colman y compañía ya se acostumbraron a pasar de triunfo en triunfo, no hay quien los baje y son serios candidatos al título.
Del otro lado viene el fusionado, los dirigidos por Ariel Lussich están lejos del objetivo que se plantearon, se armó un plantel para pelear arriba y están en la zona baja de la tabla, es un partido ideal para dar el batacazo por lo que Milton Acuña y los suyos tendrán que luchar y mucho para intentar hacerse del punto en disputa.

Cosentino, Araujo y Pérez serán los árbitros.

25 de Agosto – Albatros

El León mejoró muchísimo su juego desde la llegada de Matías Nieto a la dirección técnica el equipo solamente perdió un partido y eso se refleja en la tabla de posiciones ya que volvió a colarse en la pelea. Cuenta con varios hombres que saben de ascensos como Nicolás Ibarra y Javier Álvarez. En casa se hace fuerte y será un gran partido.
En la vereda de enfrente estará el ave, tuvo un arranque de torneo soñado pero en estas últimas fechas no les fue bien, el equipo de Germán Bazán tuvo varios altibajos en el certamen pero de todas formas se mantiene en la pelea, saben que enfrente tienen un rival directo para pelear por el ascenso y robar un punto en las inmediaciones del zoológico sería ideal.

Chamorro, Errico y Spilman serán los árbitros.