Goes sigue de fiesta e invicto, no lo para nadie, en esta ocasión superó a Atenas en cifras de 91 a 84 en calidad de local en un encuentro en el cual siempre estuvo arriba.
El encuentro fue arbitrado por Carlos Romero, Ricardo Olivera y Julio Dutra de buena tarea, algo cuestionada sobre el final debido a algunas corridas del reloj.

Los locales, dirigidos por Álvaro Ponce comenzaron jugando con Acosta, Brian García, Sebastián Vázquez, , Paul Harrison y Craig William. Por su parte, la visita dirigida por José Luis Alonso lo hizo con Mauro Zubiaurre, Matías De Gouveia, Iván Loriente, DeAndre Coleman y Gregory Dilligard que hacía su debut con las alas negras. Maximiliano Alonso y Héctor Aguilar fueron bajas por lesión.

La naranja fue al aire y el local arrancó mejor colocando un 13-2 con Harrison como principal figura en la pintura y los buenos aportes del “Pelado” desde los 6,75. Atenas pidió tiempo y el “Lula” armó buenas ofensivas desde el banco para colocar un parcial de 9-0 (11-15) para colocarse a 4 unidades. Mauro Zubiaurre era la gran figura junto a Coleman. De todos modos Acosta estaba intratable y a pura bomba generó que el local se fuera arriba 25-21.

El segundo cuarto comenzó mejor para Atenas con Zubiaurre y De Gouveia con triples, además hubo un técnico al entrenador Ponce. La visita tomó ventajas pero un buen trabajo de García y Acosta sobre el final del cuarto generaron que Goes mantuviera la renta. Atenas no tomaba buenas ideas en ofensiva, Loriente estaba totalmente desconocido y el local seguía arriba 48-40 marcaba el electrónico.

En el tercero, con Harrison como estandarte ofensivo siendo imparable en la pintura el elenco Misionero logró sacar 13 (64-51). Acosta y García eran claves desde los 6,75. Atenas no encontraba su juego y eso le costaba de a poco el partido, 71-59 ganaba Goes.

Los últimos diez tuvieron un mejor arranque para Atenas que achicaba la diferencia a 10 puntos, sin embargo Cáceres tuvo un buen ingreso en Goes pesando en ambas tablas. En una jugada en particular Loriente se enroscó con Acosta, algo innecesario porque el juego venía siendo vistoso y de buen basquetbol. El Beco de forma tonta se hizo cobrar la cuarta falta y de esto se aprovechó Goes para seguir arriba en el tanteador.

Sobre el final del cotejo Atenas buscó la reacción, aparecieron bombas de De Gouveia, Zubiaurre y buenos aportes de Dilligard en la pintura. Sin embargo se veían obligados a cortar debido al poco tiempo que quedaba en el reloj.
Goes estaba intratable desde la línea, tuvo un acierto tras otro y siguió de fiesta en la Plaza de las Misiones, allí sigue el carnaval porque el Goes no pierde y sueña a lo grande.

Alejandro Acosta con 25 puntos junto a Paul Harrison con 20 unidades fueron los goleadores del equipo vencedor, en Atenas Matías De Gouveia con 22 unidades junto a Mauro Zubiaurre y Coleman con 18 unidades cada uno fueron los más destacados.

Estadísticas oficiales