Ecuador le ganó a Uruguay en cifras de 73 a 26 y se quedó de esta manera con el liderato del Grupo B del Sudamericano Femenino Sub 14, la celeste estuvo lejos de mostrar el nivel que tuvo ante Chile.
El quinteto uruguayo inicial fue con Camila Panetta, Florencia Niski, Agustina Acevedo, Maria Floriencia Barbier y Emilia Larre Borges.

El primer cuarto comenzó siendo parejo con Uruguay proponiendo con Panetta, Barbier y Acevedo colocaba un 7-0 que ilusionaba, sin embargo Ecuador por intermedio de Benítez y Guzmán reaccionó y colocó un 13-4 para irse arriba en cifras de 13-11.

En el segundo, Ecuador puso el pie en el acelerador, Zamora y Ochoa a puro triple complicaban a Uruguay que estuvo cinco minutos sin poder anotar.
Narváez y Cedeño aportaban un buen juego viniendo desde el banco. Calcagno pidió tiempo pero no le encontraba la vuelta al cotejo, Ecuador se fue arriba al descanso largo con una diferencia de 16 puntos, 31-15.

Tras el descanso largo Uruguay jamás encontró juego, lejos estaba de ser aquel equipo que venció a Chile. El cotejo prácticamente estaba sentenciado, las celestes no estaban bien en ofensiva y las ecuatorianas estaban claras en materia defensiva y ofensiva. Calcagno pidió tiempo, las cosas no cambiaban. Panetta era quien sacaba la cara por el equipo pero el trabajo de Zamora impedía que se luciera de más.
Ecuador colocó un parcial clave de 22-6 con Cedeño y Molina como principales figuras comenzó a sentenciar el partido en este cuarto donde llegó a abrir una diferencia de 32 puntos que la pudo mantener hasta el final del cuarto 53-21 ganaba Ecuador.

El último estuvo de más, las ecuatorianas cerraron el cotejo a su favor de forma abultada.

Domenica Zamora con 15 puntos y Nahomy Guzmán con 12 fueron las goleadoras ecuatorianas, en Uruguay se destacó Camila Panetta con 10 unidades además, Florencia Nisky y Agustina Aceredo aportaron cuatro unidades cada una.