Con tres partidos, todos 21.15, se cierra esta noche la novena fecha de la DTA.

25 de Agosto-Cader

Partidazo en la calle José Luis Bado entre candidatos que intentarán pelear por un ascenso. La realidad marca que el primer lugar está lejos, pero saben que tienen que ganar para
mantenerse con chances. El veinte levantó con la llegada de Nieto, los de Rocha están afianzando su juego con el correr de los encuentros.

Chamorro, Cabrera y Da Rosa serán los jueces desde las 21.15.

Miramar-Juventud

Se suspendió ayer y pasó para hoy. El puntero e invicto del DTA querrá seguir su camino derecho al título. Por el otro lado llega el equipo pedrense, tras un gran y resonante victoria frente a Lagomar el sabado pasado, y querrá dar la sorpresa de la noche. Gran favoritismo para el equipo cebrita. Muy superior sobre todo en la pintura, con la presencia de Camilo Colman, Leonardo De Pena y Diego Olivera.

Impondrán justicia Andrés Olivera, Álvaro Aunchayna y Gabriel Suárez

Reducto-Albatros

Partido donde la visita parte con favoritismo. Después de un par de triunfos debe volver a ganar para entreverarse en mitad de tabla. El celeste tiene solo un punto en lo que va del certamen y buscará cerrar la primera ronda con éxito para ganar en confianza de cara a las revanchas.

Borio, Revetria y Leiton serán los jueces.