Fue confirmado Uruguay como una de las sedes de semifinales de la Liga Sudamericana, será organizada por Malvín. La otra será en Venezuela y le corresponde a Guaros de Lara.

“Estamos muy contentos de poder confirmar a Malvín de Montevideo y Guaros de Lara como anfitriones de la semifinal de nuestra liga. Ha sido una difícil decisión, y agradecemos a Obras Sanitarias por una vez más apostar a ser protagonistas Sudamericanos y presentar una propuesta seria y de altura para albergar nuestra semifinal.”, comentó el Sr. Gerasime Bozikis, Presidente de ABASU.

“Malvín y Guaros son clubes que han demostrado un nivel competitivo merecedor de la tan importante localía en esta próxima fase. Serán dos semanas de gran espectáculo deportivo y nos toca a todos nosotros los amantes de este deporte disfrutar de lo mejor que tienen para ofrecer el baloncesto de clubes a nivel Sudamericano.”, añadió
Así quedaron conformado los grupos:

El primer grupo será en Montevideo donde estarán Malvín, Obras Sanitarias, UniCEUB y Quilmes de Mar del Plata (Entre el 10 y 12 de noviembre)
La segunda se jugará entre el 17 y el 19 en Barquisimeto, Venezuela y tendrá a Guaaros de Lara, Franca de Brasil, San Martín de Corrientes y Mogi Das Cruzes.