Desde su llegada ganó dos encuentro y sólo perdió uno, volvió a colocar al equipo con récord positivo Matías Nieto, el entrenador de 25 de Agosto se arrimó a a charlar con Basquet Total tras la victoria ante Reducto.

“Nos esta costando sacar los partidos, es parte del compromiso que estamos teniendo para lograr la racha positiva en el campeonato y afianzarnos en la lucha por los ascensos”, comenzó diciendo el DT respecto a la victoria obtenida.

Nieto llegó en un momento complicado al club: “Nosotros trazamos una pauta de trabajo para mejorar en lo colectivo, por ahora nos falta pero el compromiso que tienen estos jugadores con el ascenso lo vamos a lograr”.

En un momento había una gran diferencia pero se le cerró el aro al león: “Estas canchas son particulares, los aros y las referencias cambian, los jugadores no están acostumbrados muchas veces y además su defensa en zona era buena pero con paciencia y tranquilidad cerramos el juego”

Respecto a la clave y al juego de Andrés Rodríguez que estaba intratable en Reducto comentó: “La llegada de Bernini desde el banco dio una gran mano, es un jugador del club que supo defenderlo mano a mano igual que Fitipaldo y lo obligaron mucho en defensa. De todos modos logró sacar algunos muy buenos tiros, es un buen jugador pero lo pudimos contener bien”.

Para concluir manifestó: “Vamos a seguir trabajando, nuestro objetivo es mejorar partido a partido y vamos a trabajar para lograr el ascenso”.