Con tres encuentros empieza esta noche a disputarse la novena fecha de la DTA, donde el líder Miramar tiene todo para seguir con su invicto en el campeonato.

Lagomar-Auriblanco

Duelo por el segundo puesto. El conjunto de Canelones viene de una dura derrota ante Juventud de Las Piedras, y tendrá que ganar para igualar al papal en el torneo. Por su parte los dirigidos por Nicolás Rabino deberán lograr un triunfo para no perderle pisada al cebrita, que se ubica en la primera posición. Encuentro muy parejo, donde no hay favoritismo.

Arbitrarán este cotejo Washington Chamorro, Iván Tucuna y Gustavo González.

San Telmo-Capurro

En Marne se enfrentarán estos dos equipos, en lo que será el partido menos atractivo del martes. Ambos conjuntos tienen que conseguir un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones. Leve favoritismo para los comandados por Fabián Sapio.

Los jueces serán Marecelo Fantauzzi, Luis Coghlan y Santiago Cal.

Miramar-Juventud de Las Piedras

El puntero e invicto del DTA querrá seguir su camino derecho al título. Por el otro lado llega el equipo pedrense, tras un gran y resonante victoria frente a Lagomar el sabado pasado, y querrá dar la sorpresa de la noche. Gran favoritismo para el equipo cebrita. Muy superior sobre todo en la pintura, con la presencia de Camilo Colman, Leonardo De Pena y Diego Olivera.

Impondrán justicia Andrés Olivera, Álvaro Aunchayna y Gabriel Suárez