Noche particular, ya que en la misma se juegan tres fechas distintas ya que se juegan dos atrasados de la primera fecha, uno de la segunda y el que resta de la sexta.
Fecha 1

Trouville – Urunday Universitario

El rojo recibe al estudioso en Pocitos, el local llega de vencer holgadamente a Olimpia en un encuentro que no tuvo sobresaltos ya que terminó 85-68 pero lo más positivo fue que Kristian Clarkson se sigue acoplando al equipo y está siendo determinante por lapsos de los encuentros. Por su parte los dirigidos por Héctor Da Prá ganaron un solo partido de cuatro disputados, vienen de ser vencidos como local por Malvin 80 a 70 y necesitan el punto para pretender ingresar entre los ocho.

Impartirán justicia: Nelson Infante, Jorge Pérez y Álvaro Labiuza

Olimpia – Welcome

En la Avenida Eugenio Garzón la máquina blanca recibe a la W. El local llega con un récord 1-4 y con pretensiones de salir del pozo en el que se encuentra. Llega de caer derrotado frente a Trouville donde no mostró juego ni rebeldía. Por su parte los de Emilio Frugoni vienen entonados por los resultados pero golpeados con las lesiones. No contarán con Gustavo Barrera ni Dwayne Curtis, está en duda Diego Pereyra.

Los encargados del silbato serán: Gonzalo Salgueiro, Alberto Arenas y Antonio Gómez serán los jueces.

Fecha 2

Larre Borges – Malvin

Dos equipos en polos opuestos. El aurinegro lucha para salvarse del descenso, a su vez ya consiguió dos victorias en cinco presentaciones y perdió un juego en el final y con la baja de Johnny Rodríguez. Por su parte el playero llega con un record 4-1, viene de vencer a Urunday Universitario como visitante y sigue estudiando las actuaciones de su extranjero interno Hoskin.

La terna estará integrada por Adrián Vázquez, Gerardo Tagliani y Martín Fernández.

Fecha 6

Goes – Atenas

Chocarán el único invicto del certamen ante uno de los necesitados. El misionero llega 4-0 y en la Plaza de las Misiones todo es una fiesta. Cuenta con una dupla de extranjeros que están en gran nivel y con nacionales que siempre aportan lo suyo. Por su parte las alas negras llegan de perder ante Aguada 99-87 pero tienen la ilusión del debut de un nuevo foráneo, es que en la noche de hoy se presentará Greg Dilligard quién acompañará a Coleman.

Los árbitros serán: Carlos Romero, Ricardo Olivera y Julio Dutra.