Fue el primer criollo en anotar luego del gran arranque de la dupla extranjera y terminó siendo uno de los goleadores de su equipo, finalizado el encuentro Emiliano Baston fue nota para Básquet Total.

Biguá sigue consiguiendo puntos pensando en la Super Liga: “La verdad que sí, había que ganar como sea, ya que era un punto fundamental pensando en ese lugar. Hicimos un buen juego en cuanto a defensa ya que dejamos a Bohemios en 70 puntos”

“Nosotros planteamos la ofensiva desde Anthony, ponemos la pelota abajo y sabemos que ahí sacamos ventaja ya que es muy fuerte. Hoy a su vez Benito estaba muy encendido y Johnson sabemos que resuelve y distribuye el juego” dijo con respecto al juego de los extranjeros y lo que generan.

Santiago jugó para quedarse: “Por suerte jugó así. Ahora tenemos una semana y el entrenador va a tener que decidir si se queda o se va por Young (Anthony)”

“Estoy bien, me está costando adaptarme, creo que con el correr de los partidos me voy sintiendo mejor, no comencé de buena forma pero de a poco agarro confianza y por suerte hice una buena preparación física” analizó del juego personal.

Para cerrar se refirió a lo que viene: “Tenemos que seguir enchufados en la defensa, hoy lo hicimos bien y el resultado lo reflejó y en ofensiva no quedar tan estáticos por momentos y tener mayor movilidad”